Bandera Azul ecológica ondeará en Municipalidad de Paraíso

La mañana de este miércoles 31 de mayo, será recordada de manera especial para los funcionarios de la Municipalidad de Paraíso tras recibir un galardón que llena de orgullo a la institución como lo es la Bandera Azul Ecológica, que fue recibida en horas de la mañana por el señor Alcalde Marvin Solano.
Tras un año de esfuerzo y búsqueda de un mejor ambiente laboral , se da una pincelada a una lucha sin fin por mantener limpia la institución y generar conciencia en los habitantes del cantón en la protección de los recursos naturales que nos rodean.
Los ingenieros Julio Varela y Esaú Araya, son dos de los pioneros en este proceso que hoy toma más fuerza y vitalidad que nunca, ya que ahora la ardua tarea será mantener esta bandera en el cantón Paraíseño año con año.
La responsabilidad social con el ambiente no es un tema de moda ni tampoco un tema político, es un compromiso con la creación de Dios que todos deberíamos valorar, en aras de un lugar mejor para las futuras generaciones” comentó el Alcalde Municipal al momento de recibir dicho galardón.