Municipalidad de Paraíso prometió y cumplió

El pasado viernes 16 de junio, se dieron por finalizadas las obras en el sector conocido como “ Puente de Piedra” el cual comunica el cantón de Paraíso, con Dulce nombre de Cartago .Lugar donde personeros de la Municipalidad de Paraíso comandados por el señor Alcalde Marvin Solano, se dieron a la tarea de desplazar una parte de la tubería del acueducto municipal.
Esto como parte de la responsabilidad que le correspondía a la institución en miras de la construcción del nuevo puente, que iniciara la Municipalidad de Cartago. La Municipalidad de Paraíso alineó cerca de 65 metros de tubería con la meta de garantizar un óptimo servicio a los vecinos de llanos de Santa Lucía.
Las reparaciones que duraron cerca de una semana, comprendieron el alineamiento y cambio de tubería por una más resistente , así como la reparación del lugar con lastre para dar una mayor protección a la nueva infraestructura.
Por lo que ahora , la otra entidad responsable del proyecto deberá dar marcha al inicio de este proyecto que beneficiará a todos los costarricenses en especial a los paraíseños.