Municipalidad de Paraíso y Doctor de árboles darán vida al Parque Central de Paraíso

En  horas de la  mañana de  este   martes  de 20  junio, las  buenas noticias  visitaron el parque  de nuestra  localidad, luego  de que  el  conocido “ doctor  de árboles”  el  señor  Luis Sheik ,  hiciera  una  evaluación de manera  voluntaria  para  mejorar  la  calidad de vida  de nuestros  árboles .

Dicha  evaluación  dio  inicio en  árbol  que  ha visto  pasar  muchas  generaciones de paraíseños  como  lo  es  el Guachipelín que está ubicado en  el  sector de juegos de parque.

Para  luego  ir  de  sector  en  sector  observando  cada  uno  de  estos árboles  que  además  de  ser  un  pulmón para el  cantón ,  son  el  hogar  de  especies de  más plantas y  especies de  aves como :  lechuzas  y pericos.

Por lo  que  este  domingo  25  de junio  a partir  de  las   9  de la  mañana  todos los que  quieran  colaborar  con  el  equipo del  doctor  de  árboles  serán  bienvenidos para  limpiar  nuestro parque  de una mejor manera.

La  idea de la evaluación  es buscar  la manera  de   curar  los  daños  existentes,  así  como  sembrar  especies  nativas de la  zona  en  el  parque ”, concluyo  Sheik .

Quien  luego de  reunirse  con  el Gestor  Ambiental, Julio Varela conversó  con  el  señor  Alcalde  Marvin  Solano  Zuñiga,  quien  se  mostró complacido con  la  iniciativa.