Paraíseños estrenan nuevo puente peatonal gracias al CONAVI

La mañana de este sábado 15 de julio iniciaron las obras de colocación del nuevo puente peatonal sobre el Río Pollo, ubicado en la calle principal dirección oeste-este hacia el centro de Paraíso, el mismo viene a beneficiar cerca de mil transeúntes que se desplazan día a día sobre esta estructura.
Este cambio trae algunas mejoras, entre ellas, permite el acceso de personas con discapacidad, según lo establece la ley 7600 por lo que tendrá un ancho cercano al 1.25 metros garantizando los parámetros que establece dicha ley.
La Municipalidad de Paraíso, encabezada por el señor Alcalde Marvin Solano Zuñiga, agradece al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) y al Ingeniero del proyecto Juan José Madriz la obra, que ronda los quince millones de colones, por mejorar la accesibilidad de los usuarios que no correrán riesgos innecesarios ya que la nueva estructura está mejor equipada.
La totalidad de las obras se espera finalicen hoy luego de la construcción de una rampa así como el reforzamiento de las bases . Esto es una muestra más de las buenas relaciones entre este ente Municipal y el Consejo Nacional de Vialidad.