Paraíseños sueñan con el Oro de Juegos Nacionales

Las justas nacionales están cada ves más cerca de su inicio, para las cuales miles de jóvenes se han preparado con arduo entrenamiento dejando de lado sus vacaciones de medio año con la plena intención de conquistar una meta y los nuestros no son la excepción, más claramente 59 jóvenes representarán a Paraíso en 7 disciplinas deportivas.
Este próximo sábado 1 de julio será la apertura a las justas edición número XXXVI, de Juegos Deportivos Nacionales ICODER 2017, donde se desarrollarán 23 disciplinas deportivas, de las cuales nuestros atletas están presentes en : Atletismo, Boxeo, Ciclismo de montaña y ruta, fut sala , taekwondo y Triatlón.
Por lo que desde ya les deseamos el mayor de los éxitos a nuestros atletas en cada uno de sus escenarios deportivos, donde defenderán con honor y orgullo los colores de nuestro cantón, que día con día crece con glorias deportivas de nuestros jóvenes talentos.
Los ganadores no son lo que nunca fracasan, son los incansables que nunca se rinden ” frase de un campéon
Este próximo viernes 30 de julio a las 5 de la tarde en las instalaciones del Estadio Municipal José Joaquín “Quincho”Barquero se llevará acabo la entrega de los uniformes e implementos para los atletas, por parte de los personeros del Comité Cantonal de deportes y Recreación.