Paraíso se llenará de ilusión y belleza

El arduo trabajo en conjunto de la Asociación Geriátrica y Gerontológica de Paraíso, AGGEPA y el Comité de la Persona Joven de Paraíso CCPJ hará realidad la instauración del Certamen de Belleza Señorita Paraíso 2017.
Este certamen surge con la idea de dar un granito de arena a la la construcción de la primer clínica geriátrica del país que se ubicará en el cantón de Paraíso y mejorará la calidad de vida de la población dorada del cantón.
Metodología.
La competencia de belleza se encargará de reunir a jóvenes mujeres del casco central y sus distritos con edades entre los 18 y 25 años cumplidos hasta agosto de este año. El primer paso para ser la próxima reina, serán las inscripciones.
Después de este proceso se realizará un casting en donde se seleccionarán 10 candidatas, dos por cada distrito. Mismo proceso contará con un panel de jurados muy destacable que en los próximos días serán anunciados por redes sociales. Durante alrededor de cinco meses, las 10 jóvenes seleccionadas llevaran cursos y talleres como parte de una formación integral que no se limitará solo a belleza, incorporará áreas como: cultura e historia, psicología, salud, nutrición y demás elementos importantes para la formación de las candidatas.
La formación en el campo de la belleza de estas jóvenes estará a cargo de la señora Costa Rica 2015 Shakira Macdonald. En los meses de preparación, las 10 candidatas participaran de las actividades sociales y culturales del cantón, como el desfile del 15 de setiembre, encuentros de mascaradas, entre otros. En la ceremonia de clausura que se desarrollará a inicios del mes de diciembre, la última reina de Paraíso entregará la corona a la Señorita Paraiso 2017.
Inscripción:
La campaña de inscripción dio inicio este pasado 18 de junio y permanecerá abierta hasta el 30 de julio. Las jóvenes interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser costarricenses y residentes del cantón, tener de 18 a 25 años (edad cumplida al 1 de setiembre), tener una estatura mínima de 1, 65 cm, ser soltera, ser estudiante o graduada. Correo electrónico: certamensrita.paraiso@gmail.com Teléfono: 8648-5411 .
Para poder inscribirse las jóvenes deben solicitar la boleta ya sea a través de inbox o al correo electrónico certamensrita.paraiso@gmail.com, para más información puede ser el facebook certamen señorita paraíso.